De Lujo-Palmetto Eliptic Playa Panoramico, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza, se encuentra en el barrio de Bocagrande, en Cartagena de Indias, a solo pocos pasos de Playa de Bocagrande. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3,6 km de Palacio de la Inquisición y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
El personal de recepción de De Lujo-Palmetto Eliptic Playa Panoramico ofrece información turística sobre la zona.
El apartamento ofrece varias instalaciones de bienestar, como piscina cubierta y sauna.
Parque Bolívar está a 3,7 km del alojamiento, y Museo del Oro de Cartagena está a 3,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 9 km.
Consoliden su reserva de hospedaje en sleepzon.com, mediante descripciones informativas, galerías de fotografías y juicios de huéspedes previos.
Habitaciones: 1This apartment offers a pool with a view. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as sea views. The unit offers 5 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre De Lujo-Palmetto Eliptic Playa Panoramico
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas increíbles desde el apartamento en el piso 40, con tres habitaciones y tres baños. Tenía aire acondicionado y una lavadora grande con secadora. La piscina estaba bien, aunque la infinity estaba en obras, había una más pequeña disponible. Muy cerca había tiendas, cafés, supermercados, restaurantes, farmacia 24 horas y casa de cambio justo enfrente del edificio. El personal de recepción fue amable y los Uber al centro histórico salían baratos.









