DAS Hotel by Hopfenschlingel está en Rastatt, a 8,9 km de Estación de tren de Baden-Baden, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. El alojamiento se encuentra a 15 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, a 25 km de Recinto ferial de Karlsruhe y a 27 km de Centro de congresos de Karlsruhe. Estación de tren Karlsruhe Hauptbahnhof está a 28 km del hotel y Badisches Staatstheater Karlsruhe, a 28 km.
El hotel DAS Hotel by Hopfenschlingel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En DAS Hotel by Hopfenschlingel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
Zoo está a 28 km del alojamiento, y Castillo de Karlsruhe está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Karlsruhe Baden-Baden) está a 11 km.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleepzon.com.
Habitaciones: 10Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. This double room is air-conditioned and features a flat-screen TV, a wardrobe and a safe deposit box. The unit offers 1 bed.
Esta habitación doble tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación doble consta de aire acondicionado, armario, caja fuerte y TV de pantalla plana. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Providing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. This double room is air-conditioned and features a flat-screen TV, a wardrobe and a safe deposit box. The unit offers 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre DAS Hotel by Hopfenschlingel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia, moderna y limpia con cama cómoda y buen aislamiento acústico. La ducha fue espectacular. El check-in automático funcionó muy bien con un dispositivo en la entrada, sin necesidad de personal. El parking seguro era gratis y tenía espacio suficiente para vehículos grandes y bicicletas de carrera dentro. El restaurante de la cervecería al lado estuvo genial.








