La zona de piscina está diseñada para ofrecerte un espacio de frescura y relajación en los días cálidos. Pensando en tu comodidad y seguridad, aquí no se permite fumar. La calidad que nos distingue proviene de nuestros espacios de primera, un servicio exclusivo y una cocina equipada para satisfacerte. Nos esforzamos por crear un entorno cálido y cómodo con un sistema de calefacción que hace frente a las adversidades climáticas. Al elegirnos para tu estancia, el aparcamiento sin coste es una de las ventajas. Hay Wi-Fi gratis en todas las zonas del establecimiento para una experiencia continua. Confort y espacio garantizados. Obtén acceso a descuentos únicos y ofertas especiales al hacer tu reserva en SleepZon.com.
Habitaciones: 1The private pool is the standout feature of this apartment. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. The spacious apartment provides air conditioning, a washing machine, heating, as well as a terrace. The unit offers 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
piscina, alberca
terraza
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00
A partir de las 12:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cupecoy Beach Resort paradise
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cupecoy Beach Resort paradise? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.