Corner Barry Avenue and Neplusultra Street, 9310 Cromwell, Nueva Zelanda
El Cromwell Getaway está a 2 minutos a pie del centro comercial Central y cuenta con un patio con piscina. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Todas las habitaciones están equipadas con mantas eléctricas y TV de pantalla plana. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen puertas que dan a la zona del patio. En el jardín hay una zona de barbacoa.
El Cromwell Getaway se encuentra al otro lado del NRG Health and Fitness Cromwell Gym. El aeropuerto de Cromwell y el hipódromo de Cromwell se hallan a 5 minutos en coche. El club de golf de Cromwell queda a 800 metros. El establecimiento se encuentra a 18 minutos a pie del lago Dunstan.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleepzon.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 3This heated studio is equipped with electric blankets, tea/coffee making facilities and a flat-screen TV. Please note that there is no capacity for additional guests.
This family room's standout feature is the pool with a view. This air-conditioned family room includes a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit offers 3 beds.
Guests will have a special experience as this suite provides a pool with a view. The suite offers a private entrance, a tea and coffee maker, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cromwell Getaway
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación cómoda y amplia con cama grande, cocina pequeña y baño con ducha caliente. Había piscina y zona de barbacoa, aunque no se usaron por el clima. Las bicicletas se dejaron en el patio. La anfitriona Glenda fue amable, flexible y guardó un objeto perdido después de la salida. La ubicación estuvo muy buena, justo frente a cafés, restaurantes, tiendas y la piscina de Cromwell, además cerca del centro del pueblo.







