Te ofrecemos muebles de exterior cómodos, perfectos para tus momentos de sol y descanso. La última tecnología en calefacción asegura un entorno idealmente cálido, olvidándose de las condiciones meteorológicas. Te brindamos un acceso especial para mejorar tu sensación de bienestar y discreción. Tener un microondas en tu área de estancia agiliza la tarea de cocinar. Tu reserva en nuestro alojamiento viene con un extra: aparcamiento gratis. Accede a internet libremente, sin gastos de WiFi. Nuestros espacios combinan comodidad y amplitud a la perfección. Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en SleepZon.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 1Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Boasting a terrace, this apartment also offers air conditioning, a private entrance and a flat-screen TV. The unit has 1 bed and 2 futons.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
terraza, mobiliario exterior
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
detectores de humo
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00 Hasta las 20:00
A partir de las 00:01 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cozy Apartment In Zaboric-Brodarica
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cozy Apartment In Zaboric-Brodarica? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.