Puntuación basada en 22 comentarios
Hemos establecido políticas estrictas contra el fumar para asegurar un ambiente saludable. Aseguramos un descanso óptimo equipando todas las habitaciones con aire acondicionado. Al seleccionarnos, optas por la comodidad y la innovación, con televisores de pantalla plana disponibles desde las habitaciones hasta las zonas comunes. Nuestra cocina americana te permite la libertad de cocinar tus comidas y bebidas de acuerdo a tus gustos. En nuestros alojamientos encontrarás la solución perfecta de amplitud y confort. Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en SleepZon.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 2The air-conditioned apartment has 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00 Hasta las 22:00
A partir de las 09:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 250.00 EUR.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre COMO Urban Style Apartments- Tra Lago e Centro Città - WiFi AC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en COMO Urban Style Apartments- Tra Lago e Centro Città - WiFi AC? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.