Proporcionamos un clima ideal en todas las habitaciones para tu máximo disfrute. Mantenemos una política de cero tabaco para proteger tu salud. Aquí, cada habitación viene equipada con un televisor, ideal para disfrutar de tus selecciones de programas y películas. Ofrecemos innovadores sistemas de calefacción para asegurar un ambiente cálido y acogedor, sin importar los cambios climáticos. Aparca tu vehículo sin costes durante tu estadía. Accede a internet gratis y rápido en cualquier parte. Si buscas un toque de lujo y mucho espacio, nuestras estancias te van a encantar. Busque y reserve su habitación utilizando nuestro servicio en línea, donde encontrará información completa, una variada galería de imágenes, planos para su orientación y comentarios de usuarios anteriores que le guiarán en su elección.
Habitaciones: 1Guests can make meals in the kitchen that has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The spacious apartment features air conditioning, a private entrance, a dining area, a wardrobe, as well as a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito.
A partir de las 15:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 10:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 11 Comberton hill
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 11 Comberton hill? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.