Adaptamos nuestro alojamiento familiar para ofrecer un ambiente cálido y agradable. Brindamos la facilidad de dejar tu equipaje en consigna, dándote la oportunidad de sumergirte en la cultura local sin limitaciones. Cada baño en nuestras habitaciones viene con un set completo de artículos para el aseo, jabón incluido. Todas nuestras habitaciones vienen equipadas con televisores HD y facilidades modernas para garantizar tu total comodidad y satisfacción. Aprovecha nuestro WiFi gratuito y asegura una conexión estable. Disponemos de estancias para tres, espaciosas y agradables, ideales para la relajación de grupos y familias. Programe su alojamiento en línea en nuestra plataforma y obtenga acceso a información pormenorizada, descubra una variada gama de imágenes, use mapas claros para situar el establecimiento y consulte los comentarios de visitantes previos que le asistirán en su elección.
Habitaciones: 30Esta habitación triple dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Cuenta con 1 cama.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
servicio de habitaciones
recepción 24 horas, guardaequipaje
limpieza diaria
habitaciones familiares, acceso con llave, acceso con tarjeta
cámaras de seguridad en las zonas comunes, extintores
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 12:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Collection O Cheranelloor Aster Medicity
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Collection O Cheranelloor Aster Medicity? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.