Puntuación basada en 6 comentarios
Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado para asegurar tu comodidad. Nos comprometemos a mantener un espacio libre de humo, prohibiendo fumar en todo el lugar. Ofrecemos habitaciones con tecnología de vanguardia en televisión HD y comodidades modernas para garantizar una estancia inolvidable y única. Sentirte cómodo es importante, por eso puedes usar la cocina. Ofrecemos WiFi gratuito para una navegación sin interrupciones. Vive la experiencia de la amplitud en nuestros alojamientos. Programen su estancia en SleepZon.com, aprovechando detalles pormenorizados, muestrarios de fotografías y opiniones de antiguos visitantes.
Habitaciones: 1Este apartamento dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio, baño y cocina. La cocina incluye espacio de almacenaje. Además, cuenta con televisión de pantalla plana. La unidad tiene 2 camas.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento en el alojamiento, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
En el establecimiento se dispone de estacionamiento en el lugar.
A partir de las 14:00 Hasta las 20:00
A partir de las 08:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cloud stays 36th floor
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cloud stays 36th floor? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.