Te proporcionamos una zona de barbacoa accesible para que disfrutes cocinando en el exterior. Ofrecemos habitaciones con aire acondicionado para garantizar un entorno fresco y confortable. Nuestro enfoque es optimizar su experiencia de alojamiento, proveyendo champú y productos de higiene necesarios en cada habitación. Disfruta de la comodidad y la naturaleza con nuestro selecto mobiliario de jardín. Al elegirnos para tu estancia, el aparcamiento sin coste es una de las ventajas. Hay Wi-Fi gratuito en nuestras instalaciones para una conexión estable. Hospédate con nosotros y disfruta de un sistema de reservaciones de alta calidad en SleepZon.com, comprometidos con tu completa satisfacción.
Habitaciones: 1The air-conditioned holiday home has 3 bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. Guests will find an electric kettle in the kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. Boasting a balcony with mountain views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00
A partir de las 10:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Classic Kiwi bach by the lake
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Classic Kiwi bach by the lake? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.