Puntuación global del hotel
Ubicado en Saly Portudal, a solo 4,3 km del Golf De Saly y a 34 km de la hermosa Reserva Natural de Popenguine, este apartamento de clase A es el refugio perfecto. Encontrarás un entorno tranquilo y relajante cerca de restaurantes locales y playas increíbles. Recientemente renovado, el espacioso alojamiento con aire acondicionado cuenta con una encantadora terraza y Wi-Fi gratuito. Está alojado en un edificio de 2010, a solo 16 km del Parque de Aventura Accrobaobab, ideal para los amantes de la aventura.
En el interior, el apartamento cuenta con 2 habitaciones cómodas y una cocina bien equipada con horno y microondas. Disfruta de tus programas favoritos en el televisor de pantalla plana desde la acogedora zona de estar y refréscate en uno de los 2 baños equipados con ducha. Se proporcionan todos los servicios esenciales, incluyendo toallas y sábanas, además de una entrada privada y aislamiento acústico para tu comodidad.
Hay una cafetería y un mini mercado cercano para tus necesidades diarias. Las familias con niños apreciarán la piscina infantil y los equipos de juego al aire libre, asegurando diversión para los más pequeños.
¿Viajas al aeropuerto? El Aeropuerto Internacional Blaise Diagne está a solo 25 km de aquí, y puedes aprovechar el servicio de traslado al aeropuerto de pago que ofrece la propiedad.
Habitaciones: 1¿Qué hay cerca de Class A, un superbe appartement calme, apaisant et sûr proche des restos et plages de Saly?: " Le Nid Douillet ", un fabuleux studio, calme, cosy et bien climatisé au centre de saly , Résidence Kalado Saly (219 m), la Case Africaine (244 m), Amarante (244 m),
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Class A, un superbe appartement calme, apaisant et sûr proche des restos et plages de Saly
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Class A, un superbe appartement calme, apaisant et sûr proche des restos et plages de Saly? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.