4 Avenue Jean Poulou, résidence Portu Ondoan batim, 64500 - Ciboure, Francia
Apartamento
Mostrar en el mapa
Luminoso apartamento T3 con balcón y parking en Ciboure - FR-1-239-1120, ubicado a 400 metros de la estación de tren Saint Jean de Luz y a 700 metros de la iglesia Saint-Jean-Baptiste.
Balea Gorri se encuentra en Ciboure y cuenta con un patio con vistas a la ciudad, un casino y un bar. Está cerca de la playa Plage du Carré y a 2,3 km de la estación de tren de Saint Jean de Luz.
El Hotel Agur Deneri se encuentra en la colina Bordagain, en la costa vasca, y ofrece vistas excepcionales de la bahía de Saint Jean de Luz y de los puertos pesqueros cercanos.
El apartamento cuenta con un dormitorio y un baño, así como ropa de cama y toallas. Hay un televisor de pantalla plana y una cocina totalmente equipada. La terraza ofrece vistas a las montañas.
Este apartamento se encuentra en Ciboure y ofrece diversas comodidades para los huéspedes. Cuenta con una piscina privada, WiFi gratuito y estacionamiento gratuito para quienes viajan en automóvil.
37 avenue Joseph Besselère, 64500 - Ciboure, Francia
Casa o chalet
Mostrar en el mapa
Maison de Vacances à Ciboure - Tranquila y Cerca de Tiendas - FR-1-239-1086 se encuentra en Ciboure, a solo 1,6 km de la Playa Grande y a 1,7 km de la Playa du Carré.
2ème étage, gauche 24 Avenue François Mitterrand, 64500 - Ciboure, Francia
Apartamento
Mostrar en el mapa
Un minimercado está disponible en el apartamento. El alojamiento se encuentra a 1,5 km de la iglesia de Saint-Jean-Baptiste y a 14 km de la estación de tren de Hendaye.
Este apartamento de dos estrellas, ubicado en Ciboure, cuenta con una piscina privada, una terraza y vistas a la ciudad. Está diseñado para una pareja y dos niños.
Goratcho se encuentra en Ciboure, a menos de 1 km de la playa de Erromardie. Esta propiedad ofrece una terraza y estacionamiento en el lugar, así como habitaciones con acceso gratuito a WiFi.
Chambres d'hôtes GELA ITSASOA Baie se encuentra en Ciboure, cerca de Plage du Carré y Plage du Port. Este alojamiento histórico cuenta con un jardín y ofrece acceso directo a la playa.