Puntuación basada en 11 comentarios
Inmérgete en una atmósfera de calma y majestuosidad en nuestro balcón. Comprometidos con una atmósfera pura y segura, tenemos una política rigurosa de no fumar. Explora el entretenimiento avanzado con la tecnología más reciente en nuestros televisores planos. Avanzamos con tecnologías de calefacción para entornos calientes y confortables, aptos para superar las adversidades climáticas. Con nosotros, el acceso a nuestro aparcamiento es totalmente gratuito. Accede a internet gratis y rápido en cada rincón. Disfruta del espacio y el confort durante tu alojamiento. Reserva en SleepZon.com para disfrutar de tarifas reducidas y ofertas atractivas.
Habitaciones: 1The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment has air conditioning, a washing machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
estación de carga para vehículos eléctricos
terraza
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito en sus instalaciones. Hay una estación de carga para vehículos eléctricos disponible.
A partir de las 14:00 Hasta las 00:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chindia Apartament
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Chindia Apartament? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.