Ante los retos climáticos, nuestro sistema de calefacción proporciona un refugio de calidez y confort. Para preservar un aire limpio, está completamente prohibido el consumo de tabaco y sus derivados. Benefíciate del confort de una habitación con nevera, estratégicamente puesta para la conservación de tus comidas ligeras y bebidas. Disfruta de la facilidad de preparar bebidas calientes a cualquier hora con el hervidor eléctrico disponible en cada uno de nuestros alojamientos. Con tu reserva, el aparcamiento no te costará nada. Disfruta de una experiencia en línea fluida con nuestro Wi-Fi gratuito. Selecciona alojamientos con mucho espacio. Reserva tu lugar con nosotros a través de SleepZon.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 1The apartment has 2 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a TV, a washing machine, an electric kettle, tumble dryer as well as city views. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito en sus instalaciones.
A partir de las 15:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chic House With Parking And Private Garden
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Chic House With Parking And Private Garden? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.