El César Plaza, que ofrece sesiones de masajes, una sauna, servicios de belleza y peluquería, presenta un vestíbulo amplio y lujoso. Se encuentra a 1 calle de la plaza mayor de Cochabamba.
El Cesar's Plaza Hotel tiene instalaciones de categoría 4 estrellas. El vestíbulo presenta suelos de mármol pulido, plantas colgantes de interior y sillones de cuero. Hay conexión a internet y los huéspedes pueden conocer la artesanía local en la tienda de regalos.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, moqueta, cortinas hasta el suelo y colchas estampadas a juego. Disponen de TV por cable, balcones y cuartos de baño con bañeras.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé con productos regionales. Los huéspedes pueden degustar platos locales e internacionales en el restaurante Kanata. El bar ofrece un buen surtido de bebidas.
El Plaza también cuenta con servicios de cambio de divisas, de información turística y con una recepción abierta las 24 horas.
El aeropuerto internacional Jorge Wilstermann se encuentra a 10 minutos en coche del hotel. Hay servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleepzon.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 68Habitación equipada con TV por cable, WiFi y baño privado con bañera.
Habitación amplia con balcón y baño privado con bañera.
Habitación con cama grande, minibar, TV por cable, baño con bañera y conexión WiFi gratuita.
Esta habitación familiar cuenta con 1 habitación doble comunicada con 1 habitación con 2 camas individuales. La habitación dispone de bañera de hidromasaje, aire acondicionado y minibar. Esta habitación tiene capacidad para 4 adultos o 2 adultos y 2 niños.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cesar's Plaza Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación es realmente excelente, a solo dos cuadras de la plaza principal en el centro histórico...okay así que, como,¿la vista a la ciudad es medio impresionante? El silencio que tienes es una locura,no típico de una onda centro de ciudad. El personal amable y sencillo, los intentan al menos. La habitación era grande - lado bueno lol -y el desayuno estuvo bien, como suficiente combustible mañanero, ¡sin quejas! Estilo retro en plan, se siente clásico y old school aunque no actualizado. Un poco tranquilo,raro calmado para el corazón de la ciudad. Así que sí, buen lugar si quieres relajarte cerca de la acción pero no justo en medio del caos.






