Cerca del Puente Tibetano I Tríplex con Vistas, que cuenta con terraza solárium y mostrador de información turística, ofrece alojamiento bien ubicado en Canillo, a 26 km de Parque de atracciones Naturland y a 3,5 km de Santuari de Meritxell. Cerca del Puente Tibetano I Tríplex con Vistas dispone de vistas a la montaña y WiFi gratis en todas las instalaciones.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
En recepción se hablan varios idiomas, como catalán, español y francés.
Se puede practicar senderismo y esquí en la zona, y el apartamento ofrece acceso a pie de pista.
Estadio comunal de Aixovall está a 13 km del alojamiento, y Campo de golf Vall d'Ordino está a 16 km.
Encuentra las promociones más ventajosas con sleepzon.com y disfruta de unas vacaciones maravillosas al precio más atractivo.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as this apartment provides a fireplace. Featuring a private entrance, this spacious apartment also is comprised of 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a balcony with mountain views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 4 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cerca del Puente Tibetano I Tríplex con Vistas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento grande y tranquilo con cocina bien equipada, calefacción, lavadora y secadora. Camas cómodas y duchas espaciosas con buena presión y temperatura del agua. La chimenea le daba un toque especial al ático acogedor donde seis personas podían sentarse juntas en la mesa del comedor. Las instrucciones para el check-in y check-out fueron claras, dejando las llaves en el buzón de la entrada del condominio. La ubicación estuvo cerca de senderos de montaña, el valle de Andorra, tiendas y el centro de Canillo, que es pequeño y tranquilo con vecinos amables que ayudaron con el estacionamiento.









