El edificio incluye un ascensor para optimizar el acceso a todas las plantas. Dedicados a la salud del entorno, está prohibido fumar en todas las áreas de nuestras instalaciones. Relájate en el ambiente ideal. Nuestros sistemas avanzados de aire acondicionado te aseguran una estancia placentera. Nos enorgullece ofrecer un lavavajillas para mejorar tu experiencia, liberándote de tareas tediosas. El acceso a internet es rápido y sin cargos. Ofertas en alojamientos cómodos. Garanticen su alojamiento ideal en SleepZon.com, disponiendo de información precisa, álbumes de imágenes y valoraciones de clientes anteriores.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as this apartment provides a private pool. The spacious apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a hairdryer and free toiletries. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a balcony, this apartment also offers air conditioning, a washing machine and a TV. The unit offers 2 beds.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
gimnasio
ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
detectores de humo
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 23:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 500.00 AUD. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Central South Bank City View Pool Free Parking
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Central South Bank City View Pool Free Parking? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.