Puntuación global del hotel
Sumérgete en un ambiente de serenidad y grandeza en nuestra terraza. En cada habitación ofrecemos aire acondicionado para tu confort y bienestar. Ofrecemos una experiencia que va más allá de espacios confortables y servicio de primera; nuestra cocina innovadora establece nuevos estándares. Vive experiencias memorables en nuestra terraza, diseñada para tu máxima comodidad y en sintonía con la naturaleza. Goza de la ventaja de aparcar sin cargo al alojarte con nosotros. Disfruta de un Wi-Fi ilimitado y gratuito en todo nuestro espacio. Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en SleepZon.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1The air-conditioned villa features 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The villa's kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a terrace, this villa also provides heating and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
terraza
aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 23:00
Hasta las 11:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Wayan Made, private pool villa in central Bingin
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Wayan Made, private pool villa in central Bingin? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.