Casa Lazuli 303 Cartagena está muy bien situado en el barrio de Centro, Cartagena de Indias, a 19 min a pie de Castillo de San Felipe de Barajas, a 1 km de Muralla de Cartagena y a 4 min a pie de Palacio de la Inquisición. Este hotel de 3 estrellas en Casa Lazuli 303 Cartagena dispone de terraza y habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El alojamiento está a 200 metros del centro de la ciudad y a 14 min a pie de Playa Marbella.
Todas las habitaciones del hotel el alojamiento están equipadas con armario. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas a la ciudad. Las unidades en Casa Lazuli 303 Cartagena están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque Bolívar, Museo del Oro de Cartagena y Casa de Rafael Nuñez. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Programen su hospedaje por medio de sleepzon.com y accedan a descripciones completas, fotografías y críticas de visitantes anteriores.
Habitaciones: 3The air-conditioned suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Boasting a terrace with city views, this suite also features a wardrobe and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, baño privado, armario, caja fuerte y terraza. La unidad dispone de 1 cama.
Featuring free toiletries, this twin/double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The twin/double room features air conditioning, a wardrobe, a safe deposit box, as well as a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Lazuli 303 Cartagena
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Situada en pleno casco antiguo, Casa Azul brindó una ubicación inmejorable con acceso rápido a los principales puntos turísticos. Las habitaciones resultaron amplias, limpias y muy cómodas, contando con aire acondicionado potente que ayudaba a combatir la humedad. El desayuno se sirvió en una terraza en la azotea, desde donde se disfrutaban vistas espectaculares ideales para contemplar el atardecer. El personal mostró siempre una actitud amable y estuvo dispuesto a ayudar durante toda la estancia.

