La existencia de un ascensor en el complejo mejora notablemente la circulación entre los pisos. No se permite fumar en ninguna zona para asegurar un ambiente libre de humo. Te permitimos disfrutar del uso de un secador de ropa, necesario para lograr un secado rápido y efectivo de las prendas después de la limpieza o en tiempos de lluvia. Todos nuestros espacios están equipados con mesas y sillas, perfectas para disfrutar de tus comidas, enfocarte en tus proyectos o simplemente para descansar. El Wi-Fi es sin costo en todos los espacios, con una conexión confiable. Atrapa las tarifas más atractivas para tu visita haciendo tu reserva con SleepZon.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1In the kitchenette, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned studio offers a flat-screen TV, a private entrance, a seating area, a dining area as well as pool views. The unit has 2 beds.
conexión a internet, wifi, wifi gratis
terraza
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
seguridad 24 horas, cámaras de seguridad en las zonas comunes, cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 16:00
A partir de las 11:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Ison at The Silk Residences, Studio with Balcony at the heart of Manila
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Ison at The Silk Residences, Studio with Balcony at the heart of Manila? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.