Propiedad gestionada por un propietario privado (persona física)
The holiday home's kitchen, which has a toaster and an electric kettle, is available for cooking and storing food. A seating area with a flat-screen TV, a dining area and a terrace are offered in this spacious holiday home. The unit has 3 beds.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
registro de entrada/salida privado
terraza
habitaciones familiares
check-in/check-out sin contacto, pago sin efectivo disponible
sábanas, toallas y colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, alojamiento desinfectado después de cada estancia, alojamiento sellado tras la limpieza, el alojamiento se limpia por empresas de limpieza profesionales
todos los platos, vasos, cubiertos y demás menaje están desinfectados
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 150.00 MYR. Método de pago del depósito: cash.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Hanie Klebang
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Hanie Klebang? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.