El Hotel Casa Fusión se encuentra en el centro de La Paz y es conocido por su ambiente tranquilo en medio de la ciudad. Este establecimiento se encuentra a solo 2 calles de la plaza de España y a media calle de la estación del teleférico amarillo y combina una ubicación estratégica con un ambiente elegante y acogedor.
Las habitaciones son luminosas y están diseñadas para ofrecer el máximo confort. Disponen de suelo de moqueta, TV de pantalla plana por cable, baño privado con ducha y caja fuerte y calefacción central para garantizar un ambiente cálido durante todo el año.
El hotel alberga una cafetería que sirve especialidades de la famosa panadería Coconut. La Casa Fusión es un hotel para no fumadores que da prioridad a la salud y el bienestar de sus huéspedes. La recepción de Casa Fusion Hotel Boutique está disponible las 24 horas. La Casa Fusión está a solo 20 minutos en coche de la estación de autobuses y a 14 km del aeropuerto internacional de El Alto. Es la opción perfecta para aquellos que buscan paz y comodidad en la animada ciudad de La Paz.
Opta por alojarte con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva de lujo en sleepzon.com, asegurando tu contento absoluto.
Habitaciones: 22Esta habitación cuenta con calefacción, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, WiFi y teléfono.
Esta habitación triple incluye zona de estar, calefacción y WiFi.
Providing free toiletries, this single room includes a private bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The single room provides a wardrobe, a safe deposit box, a carpeted floor, heating, as well as a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.
Esta habitación cuenta con calefacción, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, WiFi y teléfono.
Esta habitación individual cuenta con TV por cable, calefacción y WiFi.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Fusion Hotel Boutique
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar bonito, cerca del Teleférico, en Sopocachi. Desayuno estuvo bien, personal amable. Habitación simple pero bien. Cama muy cómoda después de la noche en bus de viaje. Barrio tranquilo, zona segura. Panadería afuera para snacks.


