Puntuación basada en 175 comentarios
En el encantador distrito de Cerro Alegre en Valparaíso, a un paso de la hermosa playa Caleta Portales, se encuentra Casa Fibonacci. Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con un acogedor bar y comodidades prácticas como una lavadora. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina compartida, almacenamiento de equipaje y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Con habitaciones familiares y un encantador área de picnic, es el lugar perfecto para relajarse con sus seres queridos.
Cada unidad tiene una acogedora zona de estar, un área de comedor y una cocina totalmente equipada que incluye todo lo necesario, desde horno hasta microondas, tostadora y nevera. Algunas unidades incluso tienen terraza o balcón con impresionantes vistas a la ciudad. Además, encontrarás detalles como vino o champán y frutas frescas en tu habitación para hacer que tu estancia sea aún más especial.
Después de un día de aventuras, puedes relajarte en el salón común, donde podrás socializar con otros viajeros.
Los lugares de interés cercanos incluyen la acogedora playa de San Mateo, el histórico Palacio Baburizza y el pintoresco Paseo Yuguslavo. Para aquellos que planean viajar más, el Aeropuerto Internacional de Santiago se encuentra a aproximadamente 114 km.
Habitaciones: 7¿Qué hay cerca de Casa Fibonacci?: Val Paradou - ex - Casa Magnolia (13 m), Hotel Casa Higueras (58 m), Zerohotel (93 m), Hostal Mirador Valparaíso (94 m), Lilén multiespacio hospedaje (107 m),
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Fibonacci
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Fibonacci? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.