Casa en Club Campestre frente a Campo de Golf, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cali con wifi gratis y vistas al lago. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. La villa Casa en Club Campestre frente a Campo de Golf facilita toallas y ropa de cama.
La villa ofrece barbacoa. También hay parque acuático en Casa en Club Campestre frente a Campo de Golf.
Parque natural nacional de Farallones de Cali está a 37 km del alojamiento, y Parque Panamericano está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón) está a 69 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Reserve en línea su estancia con nosotros y acceda a toda la información requerida, navegue por nuestra extensa galería de fotos, localice nuestra dirección con mapas precisos y evalúe los comentarios de huéspedes previos para ayudarle en la selección de su hospedaje.
Habitaciones: 1This villa's standout feature is the pool with a view. This spacious villa includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 4 bathrooms with a shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The villa also features a barbecue. The air-conditioned villa offers a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as lake views. The unit has 5 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa en Club Campestre frente a Campo de Golf
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa en Club Campestre frente a Campo de Golf? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









