Puntuación global del hotel
Encontrarás aire acondicionado en cada habitación para garantizar tu confort óptimo. Para proteger tu bienestar y el de nuestro personal, prohibimos fumar en todo el recinto. El balcón proporciona un valor único, generando un espacio perfecto para el sosiego y el relax. Mantenemos un ambiente caluroso y placentero, con un sistema de calefacción excepcional, sin considerar las variaciones climáticas. Accede a Wi-Fi de alta velocidad sin costo en todo el lugar. Alójate en espacios amplios y relajantes. Realice su reserva en línea con nosotros y aproveche la información completa de nuestras instalaciones, una galería extensa de imágenes, mapas para su conveniencia y valoraciones de huéspedes previos para su comodidad.
Habitaciones: 1The air-conditioned apartment features 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony, this apartment also offers a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00 Hasta las 21:00
A partir de las 00:00 Hasta las 10:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 5.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 23 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Diana by PortofinoVacanze
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Diana by PortofinoVacanze? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.