Para proteger la salud y el bienestar de todos nuestros visitantes, está estrictamente prohibido fumar aquí. Planificamos nuestro hospedaje familiar para ofrecer un ambiente cálido y acogedor en cada visita. Cada sitio para quedarse ofrece un kit de productos de belleza sin cargo para enriquecer tu estancia. Tras períodos de intenso trabajo, nuestras bañeras se presentan como el refugio perfecto para la relajación. Tu reserva incluye el beneficio de aparcar sin coste. Elijan nuestro rincón para vivir una experiencia familiar confortable. Al reservar con nosotros a través de SleepZon.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 5Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath and a shower. Boasting a terrace with garden views, this double room also features a dining area and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
jardín, terraza
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento
el personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, se han retirado objetos de uso compartido como cartas impresas, revistas, bolígrafos y papeles
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 22:00
A partir de las 08:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa de la montaña El Pedregal de Sopó
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa de la montaña El Pedregal de Sopó? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.