El Casa de Isabella, a Kali Hotel, ubicado a pocos pasos del puerto deportivo de Santa Marta, dispone de habitaciones con soporte para iPod y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con suelo de baldosa con mosaicos y con una piscina en la azotea con tumbonas.
El Casa de Isabella, una Kali Hotel está situado en medio del barrio Ciudad Vieja de Santa Marta, a solo 1 calle del parque de Los Novios y a 3 calles de la pintoresca catedral de Santa Marta, la más antigua de Sudamérica.
Las habitaciones incluyen TV por cable de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Algunas de las habitaciones y suites tienen paredes de ladrillo visto de color rojo y arcos, además de camas con dosel y baño con azulejos decorados y bañera.
En las habitaciones se puede disfrutar de un desayuno recién hecho a base de frutas tropicales y de una taza del famoso café colombiano.
El hotel está a 4 calles del casino y a 10 calles del centro comercial.
Confirma tu paso por aquí con sleepzon.com y disfruta de instantes memorables.
Habitaciones: 10Esta habitación está decorada con buen gusto y cuenta con WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable y baño privado. En esta habitación se pueden poner 2 camas individuales, bajo petición. Se debe contactar directamente con el alojamiento para confirmar la disponibilidad.
Esta suite es amplia y dispone de soporte para iPod, WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable y baño privado. En esta habitación se puede añadir 1 cama supletoria por un suplemento.
Esta habitación está decorada con buen gusto y cuenta con TV LED HD, aire acondicionado, llamadas locales e internacionales gratuitas, aromaterapia, soporte para iPod, WiFi gratuita y minibar. Hay un iPad disponible bajo petición. En esta habitación se pueden poner 2 camas individuales, bajo petición. Se debe contactar directamente con el alojamiento para confirmar la disponibilidad.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa de Isabella, a Kali Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen lugar en Santa Marta, cerca de la playa y del centro. Las habitaciones estaban limpias. El personal amable y servicial. El desayuno estuvo bueno con buen servicio en el pequeño patio arriba. Tranquilo por la noche, sin ruido. Buen sitio para explorar, caminata fácil a todos lados. Ambiente privado, no lleno de gente.





