Creamos ambientes con un enfoque en proporcionar la mayor comodidad posible a las familias. Nuestra área de aparcamiento está diseñada para proteger y facilitar el acceso a tu coche. Facilitamos un entorno especializado en la degustación de alimentos, con opciones para disfrutar de platos excepcionales. Suministramos papel higiénico sin falta en todos los baños. El estacionamiento es cortesía de la casa cuando te hospedas con nosotros. Conéctate sin preocupaciones: ofrecemos Wi-Fi de alta velocidad gratis en todas las áreas. Haz tu reserva en SleepZon.com y disfruta de descuentos especiales y ofertas únicas.
Habitaciones: 1In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This holiday home has a private entrance, flat-screen TV with cable channels, garden views, as well as fruit for guests. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
habitaciones familiares
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 17:00
A partir de las 09:00 Hasta las 12:00
Los niños mayores de 0 años pagan 90.00 BRL por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa com Vista para as Montanhas, próximo ao Centro de Passa Quatro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa com Vista para as Montanhas, próximo ao Centro de Passa Quatro? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.