Casa Centro Historico Hotel está en Cartagena de Indias, a 11 min a pie de Playa Marbella, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Palacio de la Inquisición, Parque Bolívar y Museo del Oro de Cartagena. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería y cambio de moneda.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana, terraza y baño privado con ducha. En Casa Centro Historico Hotel, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se sirve un desayuno americano.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Castillo de San Felipe de Barajas, Muralla de Cartagena y Casa de Rafael Nuñez. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) está a 7 km.
Visita sleepzon.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 9La habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con servicio de streaming, baño privado y terraza. El alojamiento cuenta con 1 cama.
This air-conditioned triple room includes a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a terrace. The unit offers 2 beds.
This air-conditioned family room includes a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a terrace. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Centro Historico Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue inmejorable, muy cerca de las principales atracciones del Centro Histórico pero en una zona tranquila. Las habitaciones estaban limpias y resultaron bastante cómodas, ofreciendo una buena relación calidad-precio. El desayuno cumplió con lo básico, aunque podría haber tenido más variedad. El personal se mostró atento y amable en todo momento, incluso ayudando a altas horas de la noche y permitiendo huéspedes adicionales sin coste extra. La seguridad estuvo garantizada gracias a varias puertas con llave para el acceso.




