El Cafe Rundblick, de gestión familiar, se encuentra en la ciudad de Baiersbronn y ofrece habitaciones cómodas en la Selva Negra. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Las habitaciones del Cafe Rundblick son luminosas y presentan un diseño de estilo clásico. Cuentan con zona de estar, TV por cable y baño privado. También tiene balcón.
El hotel dispone de una biblioteca y de varios coches clásicos, que son con conductor. En la campiña de los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y esquí.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y el hotel tiene su propia cafetería que produce pasteles recién horneados. Los huéspedes también podrán relajarse con una copa en la terraza.
El Cafe Rundblick se encuentra a 700 metros de la estación de tren de Baiersbronn y a 45 minutos en coche de la autopista A81. Hay aparcamiento privado gratuito.
Elijan y reserven su lugar ideal en sleepzon.com, con descripciones precisas, amplias galerías de fotos y comentarios de huéspedes anteriores.
Habitaciones: 14Bright and spacious room which features a balcony and a cable TV.
Bright and spacious room which features a balcony and a cable TV.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cafe Rundblick
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas impresionantes de las montañas desde el balcón. Un fondo tranquilo. El desayuno es fresco y delicioso. En la cafetería hay un pastel de la Selva Negra increíble. El hotel familiar tiene personal muy amable y servicial. Hay estacionamiento frente al edificio.






