Aquí, nuestra política prohíbe el consumo de cigarrillos en todas las instalaciones para garantizar una estancia segura y agradable. Disfruta de la serenidad y belleza de este refugio personal. Proveemos un baño exclusivo en cada cuarto, con alternativas de bañera o ducha, buscando tu satisfacción total. La instalación de televisores en cada zona de descanso mejora tu experiencia de ocio. Solo por alojarte aquí, puedes aparcar tu coche gratis. Navega sin límites, la conexión gratuita te acompaña en todo momento. Más espacio y comodidad te esperan en cada rincón. Consigue las mejores promociones al hacer tu reserva con nosotros en SleepZon.com y disfruta de unas vacaciones de ensueño sin igual.
Habitaciones: 1This spacious apartment is comprised of 1 bedroom, a seating area with a sofa and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a microwave and an electric kettle. The apartment offers a TV, a dining area, a wardrobe and heating. The unit offers 1 bed.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
campo de golf (a menos de 3 km), pesca, ciclismo, playa
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Butlers Loft
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Butlers Loft? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.