Bunk Hostel Rishikesh se encuentra en Rishikesh, a 30 km de Templo de Mansa Devi, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a 5 min a pie de Patanjali International Yoga Foundation, a 400 metros de Himalayan Yog Ashram y a 13 min a pie de Puente colgante Laxman Jhula. Bunk Hostel Rishikesh dispone de servicio de habitaciones, cambio de moneda y cocina compartida.
En el albergue, todas las habitaciones disponen de balcón. Todas las unidades del alojamiento incluyen baño privado y aire acondicionado, y algunas también cuentan con zona de estar. Los alojamientos en Bunk Hostel Rishikesh incluyen ropa de cama.
En este albergue hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches, y la zona es ideal para practicar ciclismo.
La clientela puede cantar en el karaoke, planear sus viajes en el mostrador de información turística o usar el centro de negocios y las instalaciones para banquetes y reuniones. En recepción se hablan varios idiomas, como inglés y hindi, y el personal ofrece información sobre la zona.
Puente colgante Ram Jhula está a 19 min a pie del alojamiento, y Triveni Ghat está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dehradun) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleepzon.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 29The double room provides air conditioning, a private entrance, a terrace with mountain views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed.
The triple room offers air conditioning, a private entrance, a terrace with mountain views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bunk Hostel Rishikesh
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Bunk Hostel Rishikesh? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




