Budget One Room Apartment es un alojamiento con vistas al mar que está en Baku, a 6 min a pie de Flame Towers y a 1,4 km de Maiden Tower. Este alojamiento con aire acondicionado está a 10 min a pie de Upland Park y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. El alojamiento Budget One Room Apartment puede facilitar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
En la recepción 24 horas se habla inglés y ruso, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Los huéspedes de Budget One Room Apartment pueden disfrutar del jardín o practicar senderismo en los alrededores del apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Fountains Square, Palace of The Shirvanshahs y Museo de Alfombras de Azerbaiyán. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev) está a 26 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de sleepzon.com, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 1Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, soundproof walls, Smartphone as well as sea views. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Budget One Room Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento acogedor y limpio con una vista al mar espectacular desde el balcón. La calefacción funcionaba muy bien y el agua caliente estuvo disponible todo el tiempo. La cocina tenía nevera y estufa, todo en buen estado. El WiFi fue excelente y la ropa de cama estaba limpia. El anfitrión fue muy amable, siempre atento y respondió rápido a cualquier duda o problema sin complicaciones. La ubicación era buena, cerca del casco antiguo y de mercados que se podían visitar caminando.









