Disfruta de la exclusividad y confort solar con nuestras tumbonas y sillas de playa. Introducimos una solución de aparcamiento única y segura, creada para tu seguridad y confort. Se incluye un hervidor eléctrico en todos los lugares de alojamiento, facilitando así la posibilidad de consumir bebidas calientes cuando se quiera. Disfrutar de tu propio baño en el área de alojamiento garantiza un nivel superior de privacidad y bienestar. Un valor agregado para tu comodidad: aparcamiento sin cargo al hospedarte con nosotros. Tenemos disponibles alojamientos para tres huéspedes, espaciosos y acogedores, una opción fantástica para alojar a familias y grupos. Consigue ofertas exclusivas y precios competitivos al reservar tu habitación en SleepZon.com.
Habitaciones: 17This twin room's special feature is the pool with a view. Providing free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. Rooms on the upper floors are reachable by lift. The unit offers 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
billar
servicio de habitaciones
piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), piscina con vistas, tumbonas/sillas de playa, piscina, alberca
terraza
habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 23:00
A partir de las 07:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Budget Nest Vang Vieng
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Budget Nest Vang Vieng? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.