Maison du Rempart se encuentra en el barrio de Sint-Kruis, en Brujas, a 17 min a pie de Basílica de la Santa Sangre de Brujas y a (dos kilómetros) de Mercado Central.
Situado en el corazón de Brujas, el Guesthouse Gillis7 ha sido recientemente renovado y ofrece WiFi gratuito y estacionamiento privado. Este alojamiento cuenta con un patio con vistas a la ciudad.
Ubicado en el encantador Centro Histórico de Brujas, a pocos pasos de la vibrante Plaza del Mercado, Huyze Cordoeanier ofrece una escapada encantadora con WiFi gratuito y lavadora.
The Queen's Twelve by Romy&Travis es un aparthotel recién renovado situado en el centro de Brujas, a 1,1 km tanto del Campanario de Brujas como de la Plaza del Mercado.
Un encantador alojamiento se encuentra cerca de la plaza del mercado. ¿Qué atracciones esperan a los huéspedes? La Basílica de la Sangre Santa está cerca para explorar.
La propiedad cuenta con un jardín donde es posible relajarse. La sala de conciertos de Brujas se encuentra a 2 km, mientras que el Beguinaje está a 5,2 km.
Situado a solo 1,8 km de la Sala de Conciertos de Brujas y a 1,2 km del encantador Beguinaje, el General Sixty-Seven de Romy&Travis te da la bienvenida con los brazos abiertos.
B&B Bru-Beauline se encuentra en Brujas, a 2,6 km de la estación de tren de Brujas y a 3,2 km de la sala de conciertos de Brujas. La propiedad cuenta con un jardín y aire acondicionado.
Ubicado en el corazón de Brujas. ¿Qué atracciones hay cerca? Estaciones de tren y edificios encantadores le esperan en las cercanías. Ofrecemos estacionamiento privado para nuestros huéspedes.
Los huéspedes pueden disfrutar de momentos maravillosos en el apartamento. ¿Qué atracciones hay cerca? Senderos ciclísticos pintorescos y muchos lugares interesantes esperan ser descubiertos.
Chez Clochette se encuentra en Brujas, a 4 min a pie de Sala de conciertos de Brujas y a (uno kilómetro) de Béguinage, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa de vacaciones cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños. Está equipada con ropa de cama, toallas, un televisor de pantalla plana, un área de comedor y una cocina totalmente equipada.