Puntuación basada en 12 comentarios
Proveemos un lugar de estacionamiento dedicado y protegido, óptimo para tu coche. Hemos creado una zona de barbacoa para que disfrutes preparando tus alimentos favoritos al aire libre. Tener acceso a un balcón realza el encanto del lugar, proporcionando un rincón único para la relajación. Convierte tu visita en una experiencia cinematográfica con nuestros televisores de alta definición. Tu reserva incluye una plaza de aparcamiento gratuita. Brindamos conectividad gratuita para un acceso ilimitado a internet. Habitaciones cómodas disponibles. Haz tu reserva por SleepZon.com y aprovecha ofertas únicas para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony, this apartment also offers air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 2,000.00 ZAR. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 8 Bronze Bay Umhlanga Rocks
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 8 Bronze Bay Umhlanga Rocks? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.