Las unidades ofrecen vistas a las montañas. Hay una lavadora en el apartamento. La cocina está completamente equipada. Encontrarás un horno en la cocina. También hay un frigorífico.
Situado en Bodenmais, a 38 km de la estación de tren de Cham, el Hotel Waldblick ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, sala de estar compartida y terraza.
Los huéspedes reciben la activCARD. Ofrece entrada gratuita a varias piscinas en los alrededores. La tarjeta permite el uso de telesillas y ferrocarriles de montaña.
El Ferienhaus Fidelis ofrece un hermoso jardín y vistas impresionantes, situado en Bodenmais, a solo 42 km de la estación de tren de Cham y del fascinante Museo Drachenhöhle.
Situado en Bodenmais, a 42 km de la estación de tren de Cham, el Hotel Sonnleitn ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
La propiedad está situada en Bodenmais. Ofrece alojamiento con terraza. Hay aparcamiento gratuito disponible en el lugar. ¿El aparcamiento es gratuito?
Bergmeister-Stölzl-Str. 12, 94249 - Bodenmais, Alemania
Hostal o pensión
Mostrar en el mapa
Nos complace informarles que las cómodas habitaciones los esperan en el establecimiento. Las habitaciones cuentan con televisores. El WiFi gratuito está disponible para los huéspedes.
Ubicado a solo 43 km de la estación de tren de Cham y del Museo Drachenhöhle en Bodenmais, Ferienwohnungen Muhr es el refugio perfecto para aquellos que buscan relajarse.
Ubicado en el encantador Bodenmais, a solo 41 km del fascinante Museo Drachenhöhle, Ferienwohnungen Koller ofrece un refugio acogedor con impresionantes vistas a la montaña.
Los apartamentos cuentan con una cancha de tenis. Por supuesto, se permiten mascotas. Hay habitaciones para no fumadores disponibles para los huéspedes. Un hermoso jardín espera en las instalaciones.
Los apartamentos Bodenmais están situados en Bodenmais y ofrecen acceso a una cancha de tenis. Se encuentran a 40 km del Museo Drachenhöhle y cuentan con una cocina compartida.
Ubicado a solo 40 km del Museo Drachenhöhle, los apartamentos Bodenmais ofrecen alojamiento en Bodenmais con acceso a un jardín, una cancha de tenis y una cocina compartida.