Contamos con zonas designadas como libres de humo, ideal si deseas un ambiente fresco y sin contaminantes. En todos nuestros baños, encontrarás secadores de pelo disponibles. Proporcionamos un lavaplatos en tu alojamiento para maximizar tu comodidad, liberándote de la necesidad de fregar. Aparca tu vehículo de forma gratuita y disfruta de tu visita. Hay Wi-Fi gratuito en todos los espacios para un acceso continuo a internet. En nuestras instalaciones, las mascotas son aceptadas. Este servicio puede implicar un sobrecargo. Consoliden su reserva de hospedaje en SleepZon.com, mediante descripciones informativas, galerías de fotografías y juicios de huéspedes previos.
Habitaciones: 1In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The air-conditioned holiday home provides a washing machine, a tea and coffee maker and tumble dryer.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
servicio de lavandería
habitaciones no fumadores
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! El establecimiento ofrece estacionamiento gratuito en sus instalaciones.
A partir de las 16:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bluebird Day - Huckleberry Cottage
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Bluebird Day - Huckleberry Cottage? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.