Ubicado en Blowing Rock. Ofrece vistas a las montañas. Hay WiFi gratuito disponible. Proporcionamos estacionamiento para los huéspedes. ¿Qué lugares interesantes hay cerca?
La casa de vacaciones tiene un reproductor de DVD. La cocina cuenta con lavavajillas. Puedes hornear en el horno. También hay un microondas disponible. La sala de estar tiene un área de descanso.
La espaciosa casa de vacaciones cuenta con ocho dormitorios. Una televisión de pantalla plana con canales por satélite está disponible en la casa. La cocina tiene un lavavajillas para mayor comodidad.
Ubicado en el encantador Blowing Rock, a solo 24 km de las estaciones de esquí Sugar Mountain Resort y Grandfather Mountain, A Nest With a View es realmente un refugio pacífico.
La casa de vacaciones tiene tres dormitorios. Las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana. La cocina está completamente equipada.
La propiedad se encuentra en Blowing Rock. Dispone de una terraza y aire acondicionado. ¿Qué otros lugares interesantes hay cerca? Sugar Mountain Resort y Grandfather Mountain están cercanos.
Situado en el pintoresco Blowing Rock, a solo 28 km de las emocionantes pendientes de Sugar Mountain Resort, Gratitude es el refugio perfecto para aquellos que buscan relajarse rodeados de impresionantes vistas montañosas.
Ubicado en el encantador Blowing Rock, Chipmunk View Lodge está a solo un corto trayecto en coche del emocionante Sugar Mountain Resort y la impresionante Grandfather Mountain.
La encantadora casa de vacaciones cuenta con tres dormitorios. En la sala de estar hay un televisor de pantalla plana con canales por satélite. ¿Qué comodidades ofrece la casa?
Una encantadora cabaña en Blowing Rock invita a los visitantes. ¿Hay aparcamiento disponible? Por supuesto, ofrecemos aparcamiento gratuito para nuestros huéspedes.
Ubicado en el encantador Blowing Rock, a solo 21 km del Sugar Mountain Resort y a 22 km de la impresionante Grandfather Mountain, On Any Sunday es el refugio perfecto para tus próximas vacaciones.
Paws A While es una casa de vacaciones ubicada en Blowing Rock, a 28 km del Sugar Mountain Resort y a 35 km de Grandfather Mountain. La propiedad cuenta con aire acondicionado y una terraza.