Nuestro servicio de estacionamiento exclusivo proporciona un entorno seguro y sereno. Sumérgete en un entorno de tranquilidad y belleza desde nuestra terraza. Utilizar el balcón amplía las alternativas de entretenimiento y descanso. Convierte tu estancia en un santuario de bienestar con nuestras soluciones de última generación en climatización, enfocadas en tu confort total. Con tu estancia, el estacionamiento gratuito está asegurado. Nuestros alojamientos están pensados para satisfacer tus necesidades de espacio y comodidad. Aprovecha precios únicos para tu estancia al hacer tu reserva en SleepZon.com, tu destino para vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Guests will have a special experience as the apartment provides a private pool. La cocina del apartamento está disponible para cocinar y almacenar alimentos. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, lavadora, televisión de pantalla plana y terraza. La unidad ofrece 2 camas.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
piscina, alberca
terraza
aire acondicionado
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 12:00 Hasta las 00:00
A partir de las 11:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 1 bdr apartment at golf porto
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 1 bdr apartment at golf porto? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.