Situado en Baška, a 200 metros de la playa Vela Baska y a 17 km del puerto deportivo de Punat, ARA-ROSE ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza.
La Villa Aquarium está situada a solo cien metros de la playa de Baška. Ofrecemos apartamentos con aire acondicionado y televisión por satélite. Cada apartamento cuenta con balcón.
Apartments Capic Marin, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos (dieciocho kilómetros) de Puerto deportivo Punat.
Los apartamentos Mira ofrecen un encantador patio con vistas a una calle tranquila, un hermoso jardín y una amplia terraza, lo que lo convierte en el refugio perfecto situado en Baška.
Apartments with parking space Jurandvor, Krk - 24141 se encuentra en Baška, en la región de Isla de Krk, cerca de Playa Vela Baška y St. Lucy Church in Jurandvor.
Los apartamentos cuentan con un balcón, una cocina bien equipada y una televisión con canales por satélite. Algunos apartamentos ofrecen vistas al mar, y todos incluyen una tetera.
La propiedad está situada en Baška. ¿Qué atracciones hay cerca? Cerca están las playas Helena y Bunculuka, así como el Paseo Marítimo de Baška. Las habitaciones son con aire acondicionado.
El apartamento cuenta con dos dormitorios separados y dos baños. Incluye una cocina totalmente equipada con un área de comedor y un televisor. Se proporcionan toallas y ropa de cama en el apartamento.
Modern eingerichtete Apartment für 4 Personen mit Meerblick está en Baška, a 4 min a pie de Playa Vela Baška, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Apartmani Marko está situado a 1,5 kilómetros del paseo marítimo de Baška y a unos 65 kilómetros del aeropuerto de Pula. Hay aparcamiento gratuito disponible en el lugar.
Con vistas al mar, Art Suite Jurandvor ofrece un refugio acogedor a solo 2,1 km de la playa de Vela Baska, con bicicletas gratuitas y un encantador patio donde relajarse.
El apartamento cuenta con una terraza y una zona de estar. Incluye televisión por satélite y una cocina totalmente equipada, que cuenta con lavavajillas y horno.
Ubicado en Baška, este apartamento se encuentra a solo 500 metros de la playa Vela Baska y a 1,2 kilómetros de la playa Helena. Cuenta con aire acondicionado y acceso a una terraza.