Puntuación basada en 179 comentarios
El Bären Bern-Neuenegg Self-Check-In fue una casa de campo y recientemente ha sido convertida en hotel. El Bären Bern-Neuenegg Self-Check-In se encuentra en Neuenegg, a 13 km de Berna y de Friburgo, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.
Los huéspedes podrán montar a caballo a 200 metros y jugar al tenis a 500 metros del establecimiento. El Bären Bern-Neuenegg Self-Check-In está a 3 km de una campo de golf y a 5 km de una piscina de agua salada.
El establecimiento está a 150 metros de la estación de trenes, a 20 minutos en transporte público o a 10 minutos en coche de Berna y Friburgo. Interlaken y Gstaad están a 45 km del hotel.
Alojamiento cómodo: Hay habitaciones para no fumadores. Bären Bern-Neuenegg Self-Check-In incluye una terraza. El equipamiento incluye calefacción. La estancia está provista de toallas. La habitación está acabada con suelo de madera o parquet. Las camas están vestidas con la ropa de cama correspondiente. La cama está provista de una almohada de plumas. La zona de ocio dispone de una terraza solárium.
Comodidades modernas: Se proporciona conexión WiFi en las instalaciones. El cajero automático se encuentra en la entrada del alojamiento. El baño de Bären Bern-Neuenegg Self-Check-In cuenta con champú. La unidad de alojamiento incluye un baño privado. La dotación del baño comprende una ducha. El alojamiento dispone de WiFi gratis. La TV de pantalla plana forma parte del equipamiento de la habitación. Internet disponible.
Servicios convenientes: La propiedad cuenta con extintores. Está bären Bern-Neuenegg Self-Check-In ofrece la opción de pago sin efectivo. Los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas. El detector de humo forma parte del equipamiento de la habitación. Las papeleras forman parte del equipamiento de la habitación. El mobiliario de la habitación incluye un escritorio. Los clientes pueden optar por no recibir el servicio de limpieza del alojamiento durante su estancia.
Aspectos destacados: La conexión WiFi es gratuita para los huéspedes. La almohada de plumas forma parte del equipamiento de la habitación. El parking para los huéspedes es gratuito. El equipo multimedia de en Bären Bern-Neuenegg Self-Check-In, la habitación incluye una TV de pantalla plana.
Lugares cercanos: El Bären Bern-Neuenegg Self-Check-In está a 3 km de una campo de golf y a 5 km de una piscina de agua salada.
Consigan su lugar ideal en sleepzon.com con acceso a reseñas informativas, visualización de imágenes y experiencias compartidas por otros clientes.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bären Bern-Neuenegg Self-Check-In
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Bären Bern-Neuenegg Self-Check-In? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.