Este hotel de diseño está a solo 150 metros de la plaza España y frente al centro comercial Las Arenas. Cuenta con una piscina en la 8ª planta y un solárium que ofrece vistas espectaculares a Montjuïc.
Las habitaciones del B Hotel tienen aire acondicionado, son amplias y están insonorizadas. Además, todas incluyen WiFi gratuita y están decoradas con obras de arte contemporáneas. Todas las habitaciones disponen de hervidor eléctrico y carta de almohadas.
En el B Bar se sirven tapas modernas y una amplia selección de vinos españoles. El servicio de habitaciones también está disponible en el bar y en la zona de la piscina.
La estación de metro de Plaza Espanya está a 200 metros del hotel, mientras que el centro de exposiciones Fira de Barcelona se encuentra a solo 250 metros. Además, la Fuente Mágica de Montjuïc queda a unos 5 minutos a pie.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleepzon.com.
Habitaciones: 84Esta habitación presenta una decoración elegante y exclusiva de vanguardia. Ofrece mucha luz natural y cuenta con WiFi gratuita. Tiene minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales internacionales. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo de diseño.
Esta habitación está situada en una de las plantas superiores, presenta una decoración vanguardista única y cuenta con aire acondicionado. Ofrece WiFi gratuita, 1 cama extragrande y vistas a la ciudad o a la terraza de bambú del hotel. Tiene minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales internacionales. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo de diseño.
Esta habitación más grande está situada en la esquina del edificio, presenta una decoración vanguardista única y tienen aire acondicionado. Algunas incluyen una parte expuesta de la columna inclinada que recubre el edificio. Ofrece WiFi gratuita, 1 cama extragrande y vistas a la ciudad o a la terraza de bambú del hotel. Tiene minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales internacionales. El baño privado incluye secador de pelo, albornoz y artículos de aseo de diseño.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre B Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba junto a Plaza España, con metro y buses a pocos minutos. Cerca también quedaban el centro comercial Arena y la fuente de Montjuic. La habitación era grande, moderna y limpia, con todo lo necesario: varias almohadas, cama cómoda y muebles amplios. El personal fue amable y atento, hicieron un upgrade a una habitación superior y consiguieron un check-in temprano. El desayuno tenía variedad y estaba bien, además había servicio para guardar el equipaje.