AYF Palace se encuentra en Baku, a 14 min a pie de Centro Cultural Heydar Aliyev, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería y guardaequipaje. AYF Palace dispone de recepción 24 horas, traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratis en todo el alojamiento.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Todas las unidades incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
Estación de tren de Bakú está a 19 min a pie del alojamiento, y Freedom Square está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev) está a 20 km.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleepzon.com.
Habitaciones: 21This room includes air conditioning, a minibar and a flat-screen TV.
Air-conditioned suite with a flat-screen TV and a minibar. This suite features a living room and a study.
Air-conditioned suite with a flat-screen TV and a minibar. This suite features a living room and an additional bathroom.
Air-conditioned suite with a flat-screen TV and a minibar. This suite features a living room, a study and an additional bathroom with a spa bath and sauna.
Offering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a wardrobe, an electric kettle as well as city views.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AYF Palace
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones con vistas traseras destacaron por su amplitud y limpieza impecable. El personal, especialmente la señora de recepción por la tarde y Aziza en el mostrador principal, brindó una atención amable y rápida. Se permitió un check-in temprano al llegar y se extendió el horario de salida debido a los vuelos. El desayuno incluía fruta fresca, verduras y tortillas hechas al momento, disfrutando además de las vistas panorámicas desde la galería en la azotea del octavo piso. La ubicación del hotel facilitaba el acceso a pie al Centro Heydar Aliyev, lo que resultó muy cómodo para moverse por la zona.
