Bulevardul Aerogarii 10, 014054 Bucarest, Rumanía
El Avis Boutique Hotel Bucuresti se encuentra a 3 minutos a pie del aeropuerto de Baneasa y a 7 minutos en coche del aeropuerto internacional Henri Coandă.
El hotel está a 5 minutos en coche del centro de exposiciones RomExpo, por lo que es perfecto para huéspedes en estancias de negocios. También cuenta con una sala de conferencias con capacidad para 50 personas.
Las habitaciones del Avis Boutique Hotel Bucuresti disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, minibar, TV de pantalla plana por cable, línea de teléfono internacional y caja fuerte. El baño incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del Avis Hotel sirve deliciosos platos internacionales. Tiene capacidad para 40 personas en su interior y para 20 personas en la hermosa terraza.
El centro de Bucarest está a 10 minutos en coche. Se proporciona un servicio de enlace en autobús con el aeropuerto bajo reserva previa y por un suplemento.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleepzon.com.
Habitaciones: 29Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a seating area as well as city views. The unit has 1 bed.
Comfortable rooms offering air conditioning, LCD TV with cable channels, a work desk, a minibar and a safe. Bathroom provides a shower and hairdryer.
Featuring free toiletries, this suite includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The air-conditioned suite features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a seating area as well as city views. The unit has 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Avis Hotel By WS Group
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca del aeropuerto, con muchas tiendas y restaurantes cerca. Hay estacionamiento gratis. Se puede ir caminando a un parque y mercados. El personal es amable y servicial. El hotel está limpio. Está junto a una zona de festivales en el norte de Bucarest.
