Puntuación global del hotel
Introducimos una solución de estacionamiento segura y única, orientada a tu seguridad y confort. Experimenta la tranquilidad y la grandeza de la naturaleza en este espacio verde. Disfruta de una sensación de confort pleno en tus estancias con nuestra tecnología de climatización, concebida para tu máximo placer. Explora el entretenimiento avanzado con la tecnología más reciente en nuestros televisores planos. Simplificamos tu viaje con nuestra oferta de aparcamiento sin coste. Hay conexión Wi-Fi gratuita y de alta velocidad en todas partes. Haz tu reserva en SleepZon.com y disfruta de descuentos especiales y ofertas únicas.
Habitaciones: 1The air-conditioned holiday home features 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The holiday home's kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home provides a washing machine, a flat-screen TV and a patio. The unit offers 6 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00
A partir de las 10:00 Hasta las 00:30
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Avdira Stone Home, Your cozy escape
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Avdira Stone Home, Your cozy escape? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.