La instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones es una muestra de nuestro compromiso con el bienestar de los huéspedes. Te proporcionamos estacionamiento exclusivo, ofreciendo seguridad y facilidad de acceso para tu coche. Descubre la elegancia de nuestras habitaciones, equipadas con modernos televisores de pantalla plana. Proporcionamos acceso a una cocina americana, facilitándote la autonomía para organizar tus comidas y bebidas. Tu reserva incluye una plaza de aparcamiento gratuita. Viaja con tranquilidad, aquí siempre tendrás WiFi de alta velocidad a tu disposición. Hospédate en lugares espaciosos y acogedores. Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en SleepZon.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 1The apartment's kitchenette is available for cooking and storing food. Featuring a balcony with garden views, this apartment also provides air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00 Hasta las 22:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aurea Blu Studio 07, warmth, sun, nature and sea
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Aurea Blu Studio 07, warmth, sun, nature and sea? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.