Este hotel de 4 estrellas está situado en el casco antiguo de Bakú, a 5 minutos a pie del mar Caspio. El Atropat Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.
El Atropat Hotel fue reformado en febrero de 2018 y presenta una fachada clásica y habitaciones amplias y luminosas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, nevera y baño privado.
El Atropat alberga un restaurante acogedor que sirve un desayuno continental y cocina internacional. El bar cuenta con muebles de madera tradicionales.
El Atropat se encuentra a 5 minutos a pie de los lugares de interés de Bakú declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Torre de la Doncella y el Palacio de los Shirvanshah. La estación de metro Icheri Sheher se encuentra a 5 minutos a pie.
El Atropat Hotel ofrece servicio de lavandería y de información turística las 24 horas. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional Heydar Aliyev, situado a 28 km.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleepzon.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 21The fireplace is the standout feature of this double room. This air-conditioned double room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit has 1 bed.
This twin room's standout feature is the fireplace. This air-conditioned twin room includes a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit offers 2 beds.
Features a larger seating area.
Features a living room and a separate bedroom.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Atropat Old City Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Situado en el casco antiguo, el hotel permitió llegar fácilmente a pie tanto a los balnearios cercanos como a la calle Nizami. El personal mostró una atención cálida y amable, además de ser muy servicial y comunicarse bien en inglés. Las habitaciones resultaron amplias y limpias, equipadas con escritorios y enchufes junto a la cama. El desayuno se sirvió en un restaurante en la azotea y estuvo realmente delicioso. Para tomar un taxi fue necesario pagar un suplemento debido a las indicaciones complicadas para llegar hasta la puerta del hotel.