El Atlantis Backpackers está situado a 1 minuto a pie del paseo marítimo de Picton y a 2 minutos a pie de la estación de trenes de Picton. Ofrece alojamiento sencillo, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.
Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones compartidas animadas o habitaciones privadas cómodas con cocina completa. Todas las habitaciones disponen de baño compartido. En la mayoría de las habitaciones se proporciona ropa de cama y toallas.
Este establecimiento cuenta con una gran filmoteca con más de 280 títulos en DVD. Además, el mostrador de información turística puede ayudar a organizar actividades por la zona, como visitas a bodegas, nado con delfines, senderismo y paseos en barco.
Por las mañanas se sirve un desayuno sencillo con tostadas, mermeladas, café y té. También hay una zona de comedor común y una cocina compartida. Los postres son gratuitos.
El Picton Atlantis Backpackers se encuentra a 5 minutos a pie de la terminal de ferris Interislander. La estación de autobuses local queda a 2 minutos a pie, mientras que el aeropuerto de Blenheim está a 25 minutos en coche.
Encuentra las mejores ofertas para tu estancia en sleepzon.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 57Please note you will need to bring your own sleeping bag and/or linen when staying in this room type. There are beds but no linen provided.
The double room has a shared bathroom fitted with a shower and a hairdryer. The unit has 2 beds.
This private room includes heating and linen. Toilet and bathroom facilities are shared.
This private room includes heating and linen. Toilet and bathroom facilities are shared.
This private room includes heating and linen. Toilet and bathroom facilities are shared.
This bed in dormitory includes linen, and the dormitory room offers shared toilet and bathroom facilities.
This dormitory room includes linen, shared toilet and bathroom facilities.
This bed in dormitory includes linen.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Atlantis Backpackers
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pequeño hostal en el pueblo, cerca del puerto. Habitaciones simples pero limpias. Bonita zona común. Personal amable y rápido para ayudar. Desayuno básico pero suficiente. Cerca de la terminal de ferris, caminata fácil. Tranquilo por la noche a pesar de la calle concurrida afuera.


