Puntuación global del hotel
Nuestra opción de estacionamiento promete un entorno seguro y sereno para tu vehículo. Aquí, nuestra política prohíbe el consumo de cigarrillos en todas las instalaciones para garantizar una estancia segura y agradable. Experimenta el máximo bienestar en tus ambientes con nuestra tecnología de aire acondicionado puntera, diseñada para tu completa felicidad. Renovamos las toallas en cada espacio para garantizar tu satisfacción completa. Te regalamos la tranquilidad de un aparcamiento sin costes adicionales. Disponemos de alojamientos confortables, perfectos para parejas que desean vivir el romance. Haga su reserva a través de la web y consiga toda la información relevante, eche un vistazo a nuestra amplia galería de fotos, encuentre nuestra ubicación con mapas exactos y lea los comentarios de huéspedes previos que le ayudarán a decidir su hospedaje.
Habitaciones: 2The double room features air conditioning, a tea and coffee maker, a balcony with lake views as well as a private bathroom boasting a bath. The unit has 11 beds.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 10:00 Hasta las 22:00
A partir de las 00:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Atithi thakali kitchen and hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Atithi thakali kitchen and hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.